Skip to main content

Mensaje de los Directores

!Bienvenidos al año escolar 2016-2017! Juntos continuaremos preparando a nuestros estudiantes para el éxito académico, social y personal. En McKinnon nos esforzamos por hacer esto al proveer un programa de instrucción desafiante en un ambiente seguro, de apoyo y educativo. Lo animo a estar involucrado aquí en McKinnon para que trabajemos juntos para mejorar oportunidades educativas para nuestros hijos.

Este año, a medida que trabajamos hacia nuestra meta del distrito de aptitud académica para nuestros estudiantes, continuaremos apoyando a la instrucción en el aula con intervenciones focalizadas. Nuestros profesores excepcionales dedicaron cinco días este verano en el desarrollo profesional que se prepara para utilizar nuestro nuevo plan de estudios de Artes de Lenguaje Ingles. !Estamos muy emocionados de empezar un nuevo año escolar!

Estas son algunas de la las tres metas del Plan de Responsabilidad de Control Local que estamos trabajando en:

Primera Meta: Todos los estudiantes tendrán acceso a una instrucción rigurosa provisto por profesores altamente calificados y por el liderazgo altamente eficaz con los recursos adecuados.

Segunda Meta: Todos los estudiantes alcanzaran el dominio académico a través de colocación de aula apropiada, incluyendo agrupación estratégica para las intervenciones basadas en el aula efectiva para apoyar el acceso completo a las normas comunes básicas del estado, una instrucción rigurosa  y apoyos  socioeconómicos.

Tercer Meta: Para aumentar significativamente la participación de los padres y  la comunidad inspirarlos que participen activamente en la preparación de sus estudiantes para la universidad y listos para una carrera y reducir el absentismo crónico.

Vamos a trabajar hacia estas metas cada día en McKinnon. Por favor no dude de llamarme si tiene alguna pregunta o una inquietud. Estamos aquí para educar a nuestros hijos y guiarlos hacia el éxito en el futuro.

 

Sinceramente,

Leslie Patronik

Directora